Postgres tiene alguna recomendacion para la variable SHMMAX

From: tgutierrez(at)unipamplona(dot)edu(dot)co
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Postgres tiene alguna recomendacion para la variable SHMMAX
Date: 2004-08-06 20:30:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Cordial Saludo....

Listeros de Postgresql

Tengo Postgresql en un Sistema operativo Linux Red Hat 9.0.....
tiene de memoria ram:(1024 megas) y de swap (2048 megas)

Tengo entendido que la variable SHMMAX ubicada en el archivo
/proc/sys/kernel/shmmax es igual a la suma de la swap y la ram en bytes.

en esta pagina me dice que postgresql tiene una swap conservada de 128 megas

http://openacs.org/doc/openacs-5-1-1/postgres.html

En realidad postgresql tiene una configuracion para esta variable y cual
sería?

Gracias

Att,

Tania M. Gutierrez C.