Re[2]: conexión a pg

From: Ever Daniel Barreto Rojas <ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re[2]: conexión a pg
Date: 2007-03-30 02:49:51
Lists: pgsql-es-ayuda

julio:

El 28/03/2007 a las 11:14 p.m., escribiste:
> Ya revisaste el postgresql.conf para ver si postgres recibe conexiones
> TCP?, prueba con el siguiente comando:
> postmaster -i -D /var/lib/pgsql/data &
> como usuario postgres y nos cuentas que pasa?

en postgresql.conf lo que tengo "cambiado" es:

listen_addresses = '*'

a que variable en particular te refieres?

> y no estaria de mas que hicieras un nmap localhost para ver si esta
> abierto el puerto de escucha del postmaster.

el fc6 no me reconoce el comando, ni como root ni como postgres

alguna idea?

gracias por responder

Cordiales saludos,

Ever Daniel Barreto Rojas
e.mail: ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py :: Nexus Information Technologies
web: www.nexusit.com.py
29/03/2007 10:39 p.m.

Usuario: ¿Me puede grabar Internet en este diskette?