Re: problemas con postgreSQL 6.3.2 y php 3.0.3

From: Bruno Unna <bruno(at)iac(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: problemas con postgreSQL 6.3.2 y php 3.0.3
Date: 1998-09-29 19:06:27
Lists: pgsql-es-ayuda

"Ricardo Naranjo Faccini, [Skina LTDA]" wrote:

> Acabo de realizar un upgrade de todo mi software de red: Apache, PHP/FI
> y PostgreSQL, todo funciona de maravilla hasta el momento en que hago
> una consulta a travez de php:
>
> en php digo:
> select * from usuarios;
> y me contesta:
> Warning: PostgresSQL query failed: ERROR: usuarios:
> Permission denied. in php/general.phtml on line 79
>
> mi archivo pg_hba tiene solamente dos lineas sin comentario que son:
>
> local all trust
>
> host all 127.0.0.1 255.255.255.255
> trust

> [...]

Ricardo, ¿está corriendo apache como 'nobody'? ¿Puedes hacer consultas
desde 'psql'?

Si ambas respuestas son afirmativas, quizá lo que debes hacer es
entrar a 'psql' y hacer un 'grant all on usuarios to nobody;'.
Bueno, para probar haz el grant all. Luego puedes hacerlo más
restrictivo.

Suerte, saludos.
--
"Create like a god, Bruno Unna <bruno(at)iac(dot)com(dot)mx>
command like a king, Desarrollo de Software