Re: Lenguajes para Postgres

From: Jorge Garcia <"100625,3033"(at)compuserve(dot)com>
To: Bruno Unna <bruno(at)iac(dot)com(dot)mx>, pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Lenguajes para Postgres
Date: 1998-06-19 09:45:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

Ya que usas PHP 3 aprovecho para pedirte ayuda para su instalación como un
módulo bajo Apache 1.3. Ya sé que este no es un tema estrictamente de esta
lista, pero los errores que me da creo que provienen precisamente de
postgres.

En concreto, siguiendo las indicaciones de instalación de PHP 3 al pie de la
letra, el enlazado del ejecutable de Apache 1.3.0 da errores de simbolos no
definidos, entre otros "PQsetdbLogin". Las indicaciones del propio Apache
para incluir el módulo tampoco solucionan el problema puesto que entonces el
error se refiere a índices no generados en el directorio modules/extra,
sugiriendo la ejecución de ranlib, que no tengo ni idea de lo que es.