Duda sobre driver JDBC

From: Tomas Couso <tomas(dot)couso(at)m2r(dot)com>
To: postgres <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Duda sobre driver JDBC
Date: 1998-06-08 08:38:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy usando postgres 6.3.2 desde Java a traves de el driver JDBC y
tengo un problema
cuando ejecuto una consulta de modificacion como DELETE la funcion

int rowCount = statement.getUpdateCount();

Siempre me retorna que se borro un registro aunque este registro no
exista en la tabla.
? Alguien sabe si estoy haciendo algo mal ? Si esta no es la forma de
saber cuantos registros fueron afectados por la modificacion ?

Agradecere cualquier observacion,
Saludos
Tomas Couso Alvarez