Sobre ODBC con Postgresql 6.3.1 o el que sea.

From: Salvador Fernndez Barqun <sferbar(at)internetica(dot)net(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Sobre ODBC con Postgresql 6.3.1 o el que sea.
Date: 1998-06-04 07:38:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Listeros :)

Pues después de varios días en la "baticueva" tratando de sacar el
mentado ODBC a mi otra máquinita con Linux y postgres 6.3.1; no
lo he conseguido....

¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto que pueda compartir?
¿Tips de instalación en ambos cachibaches?

La cuestión es que yo desarrollo en postgres pero con perl y Pgperl
nada de ODBC, un amigo me pidió de favor le eche una mano porque
sus alumnos van a hacer proyectos al respecto conectándose con
postgres...

si no logramos nada van a usar el Oracle.... pero creo que con postgres
sería mejor y podemos mejor apoyar al software libre, inclusive si jala
hay chavos que son buenos programando y podrían hacer cosas interesantes
por aquí.

Saludos
Salvador.

Me moví la opción -i.. le puse en el pg_hba.conf los valores para
conectarse a una base de datos de ejemplo... y lo que me marcan
todos los odbcs que probé es que no se estableció la conexión.