Re: configurar tcp-ip postgres 7.4

From: "Mario Soto" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <tgutierrez(at)unipamplona(dot)edu(dot)co>
Cc: <patricio(dot)munoz(at)cmet(dot)net>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: configurar tcp-ip postgres 7.4
Date: 2004-07-03 15:11:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

1.- Tienes algun firewall ??
2.- Este firewall tiene habilitado el puerto 5432
3.- Localmente lo puedes acceder
4.- Tienes configurado postgresql con soporte para ssh
5.- Estas pasando por una vpn ?

Me puedes responder estas preguntas ????

Saludos

--
Ing. Mario Soto Cordones
Venezolana de Avaluos

www.venezolanadeavaluos.com

> el error que me muestra es el siguiente al tratar de abrir la base por
> el EMS. manager:
>
> prudujo un error durante el intento de coneccion ya que la parte
> conectada no respondio adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien
> se produjo un erro en la coneccion establecidad ya que el host no ha
> respondido.
>

> Ayuda
>
> gracias

>>> 2.Verifica si algun firewall esta bloqueando el paso