Re: ODBC, JDBC y Postgres

From: "Pablo A(dot) Godel" <godel(at)iwcc(dot)com>
To: CarlSerra <0647658h01(at)abonados(dot)cplus(dot)es>
Cc: PostgreSQL <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: ODBC, JDBC y Postgres
Date: 1998-05-24 13:32:59
Lists: pgsql-es-ayuda

> Para poder conectarme con esa base de datos necesito tener un tipo de
> controlador ODBC en las maquinas Win para poder acceder a la base de datos
> "biblioteca". Por defecto creo que en los Win vienen controladores para SQL
> Server y para Oracle, pero no para PostgreSQL, por lo que dichos
> controladores los debe de proporcionar PostgreSQL.
> ¿Donde? ¿Hay algún paquete rpm? (como veréis uso red-hat) :-)

Algo asi, solo que el ODBC se instala en el Windows, o sea que no va en formato
RPM.

En el site de Postgres, hay links al PostODBC, el cual a mi no me funciona muy
bien.

> Los JDBC seria lo mismo, pero creo que son controladores para JAVA, ... o
> no?

Asi es.

Saludos,
Pablo Godel

The Internation Website Construction Co. (IWCC)
http://www.iwcc.com.ar
Miami - Sao Paulo - Buenos Aires - Lima