ayuda plpgsql

From: Henrry Joshney Servitá Sánchez <henser05(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda plpgsql
Date: 2010-06-08 03:52:51
Lists: pgsql-es-ayuda

buenas estoy empezando a estudiar un poco mas adentro a postgresql ya que tiene muchas funcionaliadades que desconosco, orita me interesa aprender sobre procedimientos almacenados el plpgsql y especificamente necesito si alguien me puede ayudar en generar una funcion que intercambien datos entre las tablas de una base de datos utilizando plpgsql.

gracias. henrry servita