Migrar a 8.0

From: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Migrar a 8.0
Date: 2005-01-24 17:29:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista

He tratado de migrar desde la version 7.4.5 a la version 8.0 sin exito, he
hecho todo lo que me han dicho y aun no lo logro.

He utilizado el comando pg_dump de la 8.0 pero no hay caso el comando
pg_dumpall no me sirve ya que no me respalda las imagenes y ek pg_dump no
me respalda algunos objetos como las funciones de postgis y los usuarios

He tenido que volver a la 7.4.5 y no se que hacer, alguien me puede
indicar algun tip

Gracias