Re: Charla de postgresql. Version Completa

From: Manuel Coral <mcoral(at)dragonfans(dot)com>
To: Laura Herrera <laurah(at)cfe(dot)gob(dot)mx>
Subject: Re: Charla de postgresql. Version Completa
Date: 1998-05-14 11:28:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Laura Herrera wrote:

> Yo creo que se puede conseguir un aula en el IIMAS, UNAM, por si les
> interesa...
>
> Saludos.
>
> Laura Herrera
> CFE

Holas amigos.. muy buena idea lo de la reunion .. pro que pena. quem
no este en mx..:(.. por ello. propongo que la reunion se haga quiza.. por el
mirc.. en algun canal que se puede acordar.. para que de ese modo se pueda
tener la participacion de muchos que como yo.. no estamos en la preciosa
tierra mexicana..

Saludos...

Manuel Coral..
Lima, Peru