Re: Reconocimiento de memoria

From: Salvador Fernndez Barqun <sferbar(at)acnet(dot)net>
To: linux-ayuda(at)nuclecu(dot)unam(dot)mx
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Reconocimiento de memoria
Date: 1998-04-02 16:51:55
Lists: pgsql-es-ayuda

> No sé si ya exista. ¿Te refieres al binario? Acerca del
> petróleo, temo que ya subió. Y que seguirá subiendo... :)

Consejo.... bajen el 6.3.1 ya esta :)

Lo bajé y lo compilé, en cada versión estan añadiendo soporte a nuevas
instrucciones SQL, estoy maravillado :)

¿Alguien sabe si "Xm/Xm.h"? esta en las librerías de motif o algo así...
si porque ya me aventé a meterme en el código del Netscape Communicator
5.0 que liberó anteayer Netscape.... y me saca un error de inexistencia
de este encabezado e instalé todos los .rpm de desarrollo de X.

Bueno me despido.

Salvador.