Re: Ayuda con modificacion de Postgres

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Miguel Panuera <mpanuera(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con modificacion de Postgres
Date: 2009-09-26 02:33:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Para eso sólo debes leer la documentación oficial de PostgreSQL, y además leer los archivos de la lista pgsql-hackers(at)postgresql(dot)org en la cual discuten los desarrolladores del core y sus colaboradores las nuevas funcionalidades de PostgreSQL y su proceso de desarrollo.

saludos

"The hurry is enemy of the success: for that reason.......Be patient"

Ing. Marcos L. Ortiz Valmaseda
Línea Soporte y Despliegue
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)

Linux User # 418229
PostgreSQL User
http://www.postgresql.org
http://www.planetpostgresql.org/