Re: 2WRS

From: marcelo Cortez <jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: mac_man2005(at)hotmail(dot)it, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: 2WRS
Date: 2008-02-03 00:26:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Gente

mac_man2005, me parecio reinteresante tu proyecto, no
soy un experto como el que andas necesitando ,hice
alguno programas en C ,para mis aplicaciones pero nada
cerca del kernel del postgres,me gustaria poder ayudar
pero no se si mi skill es suficiente, igual un saludo
, go postgres!! .

MDC
--- mac_man2005(at)hotmail(dot)it escribió:

> Hola a todos.
>
> Estoy desarrollando un trabajo de tesis que acabará
> integrando mi "refinement" dentro del código de
> PostgreSQL. Ese trabajo consiste en modificar el
> algoritmo de External Sorting actualmente
> implementado en
>
> src/backend/utils/sort/tuplesort.c
>
> En un inicio se iba a modificar básicamente solo el
> código de la parte de creación de los runs, que
> corresponde actualmente al algoritmo Replacement
> Selection de Knuth. Por encima la idea era partir la
> memoria en dos heaps en vez que uno solo. De eso el
> [...]

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.
Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa. www.tuprimeratarjeta.com.ar