Re: Win ODBC (2da Parte)

From: Willian Sanchez <ws910541(at)verne(dot)cuao(dot)edu(dot)co>
To: Rodrigo Ruy Burgos Nocetti <ruy(at)inf(dot)utfsm(dot)cl>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Win ODBC (2da Parte)
Date: 1998-01-03 04:34:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola
No soy experto en est( apenas comienzo con PostgreSQL y ODBC´s), pero
buscando en la web de PostgreSQL sobre terceros encontre un link a Open
Link que tiene no solo drivers para ODBC, si no tambien para JDBC, para
diversas plataformas, hay una utilidad que es libre bajo ciertas
circuntanscias ( realmente no lo entiendo bien porque mi ingles es ....),
el hecho es que llenas una forma y eliges plataforma para cliente y
servidor, pruebalo y me comentas, su direccion es esta

http://www.openlinksw.com

Ahoar soy yo el que pregunto.
Sabe alguien donde puedo conseguir una base de datos pequena y buena hecha
con PostgreSQL como para novatos e ignorantes en esto como YO?

Otro companero y Yo estamos haciendo un software con DElphi 2 y queremos
complementarlo con PostgreSQL.
Uso PostgreSQL 6.1

Alguna Sugerencia?

Saludos