Re: funcion para cambiar clave de un usuario

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: funcion para cambiar clave de un usuario
Date: 2009-09-15 21:38:10
Lists: pgsql-es-ayuda

La forma correcta para cambiar la claves es:

ALTER ROLE nombre WITH PASSWORD 'nueva_clave';

Saludos

"The hurry is enemy of the success: for that reason.......Be patient"

Ing. Marcos L. Ortiz Valmaseda
Línea Soporte y Despliegue
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)

Linux User # 418229
PostgreSQL User
http://www.postgresql.org
http://www.planetpostgresql.org/