Re: Perl

From: Bruno Unna <bruno(at)sac(dot)com(dot)mx>
To: Laura Herrera <laurah(at)cfe(dot)gob(dot)mx>
Cc: Lista pgsql <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: Perl
Date: 1997-12-03 02:12:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Laura Herrera wrote:

> Hola!
>
> Tengo Postgres 6.2.1-1 y necesito hacer una interfaz para desplegar datos
> en HTML.
>
> Pensaba hacerlo en Perl, es conveniente??
> Hay Perl para esta version?

Perl es un lenguaje EXCELENTE (bueno, al menos a mi me
encanta) para procesar archivos de texto y obtener
informacion util a partir de ellos. De ahi su nombre
(Practical Extraction and Reporting Language). Sin
embargo, esta lejos de ser un lenguaje que se aprenda
en 30 minutos.

Si lo unico que deseas hacer es extraer informacion de
una base de datos y mostarla en un paginita via Apache
(o cualquier otro servidor si no tienes nada en contra
de CGI), quiza te convenga explorar alternativas mas
intuitivas en su programacion. En concreto, yo me
siento particularmente a gusto con PHP/FI.

> Saludos!
>
> Laura Herrera
> CFE

Saludos. Suerte.