Re: La combinacion exacta.

From: Bruno Unna <bruno(at)sac(dot)com(dot)mx>
To: "Ana Ma(dot) Alejandra Juarez Dominguez" <amjuarez(at)dns(dot)rp(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: La combinacion exacta.
Date: 1997-11-19 06:15:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Ana Ma. Alejandra Juarez Dominguez wrote:

> Tengo instalado el postgres95-1.0.9-1.i386.rpm y todo parece funcionar
> correctamente, cuando menos hasta la consulta del template1.
>
> Quisiera usar la combinaci� Apache PHP/FI postgresSQL.

Antes de probar el funcionamiento de PHP/FI con Postgres,
Ana Maria, te recomiendo que pruebes la compilacion de
Apache con PHP/FI como modulo. Veras: PHP/FI puede funcionar
con Apache de dos maneras, como CGI y como modulo. Como
CGI es mas facil de echar a andar, pero es menos eficiente.
Si tienes oportunidad de recompilar tu Apache, te
recomiendo MUCHO que instales PHP/FI como un modulo.
?Como funciona? Simple:
a) consigues las fuentes de PHP/FI,
b) compilas PHP/FI (si quieres, de una vez le puedes
pedir al configurador que incluya soporte para
Postgres),
c) el modulo resultante del paso (b) lo llevas junto
con los otros modulos que constituiran a tu
nuevo Apache,
d) reconfiguras Apache para que considere el modulo
que compilaste en (c) y que quieres a~adir,
e) recompilas Apache.

> Me recomiendan actualizar el postgres ?
> De donde bajo la ltima versi� de PHP/FI ?

Kilos de informacion los puedes obtener de
http://www.vex.net/php/

Se que ahora el hogar de PHP/FI esta en otra parte,
pero no recuerdo cual es. Dejame investigartelo y
te aviso.

> Gracias de antemano por sus comentarios.

De nada, "happy compiling".
--
| Bruno Unna |