Re: Postgresql y MSSQL

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>, Ayuda Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgresql y MSSQL
Date: 2008-03-04 00:35:18
Lists: pgsql-es-ayuda

--- "Miguel Beltran R." <yourpadre(at)gmail(dot)com>
escribió:

> Hola Lista
>
> Por cuestiones del trabajo tengo que usar ambas
> bases como dice el
> asunto, pero dejen les voy planteando el panorama.
>
> Trabajo en el Gobierno de Jalisco, México y tengo un
> sistema en
> Postgresql + ZOPE en linux (al que llamaremos A)
> pero como ahora se
> quiere compartir la información con otras
> Secretarias pues resulta que
> debe estar en una de MSSQL obiamente en Windows (que
> llamaremos B).
> Pero tambien usuarios fuera del gobierno deben poder
> [...]
Yo haria algo mas directo, trabajaria o del lado de
sql server con dts, para poder conectar mediante ole
db o odbc las tablas de postgresql, o del lado
postgresql con DBLINK, en Microsoft en la technet
podes mirar sobre dts
aca tenes algo del foro en Microsoft
http://forums.microsoft.com/MSDN/ShowPost.aspx?PostID=126017&SiteID=1

Pero te aconsejo trabajar con DBLINK, que aunque no lo
conozco, cierto que es mas seguro y ademas con
pl/pgsql vas a poder armar uno lindos triggers, en sql
server tambien, pero transact sql no es lo mismo, de
paso empiezan a ver mas experiencias para aprender de
esta herramienta.

Lo importante es que no tenes necesidad de armar algo
que chequee cada tanto si no que lo podes armar en
tiempo real

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/