sigo con lo mismo

From: inf200468(at)ucf(dot)edu(dot)cu
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: sigo con lo mismo
Date: 2009-05-29 13:49:24
Lists: pgsql-es-ayuda

hola Rafael y Silvio, como saben ya me conecto con pgadmin, pero estoy trabajando en
windows y tengo instalado postgre 8.2 pero me estoy conectando a un server ubuntu con
postgre 8.3 , me conecto , pero sucede que cuando creo las bases de datos me y les doy
click, me salen unos mensajes de error, esto no me habia pasado antes, pq lo hacia
local, pero ahora lo necesito remoto...
Gracias

--
Participe en Universidad 2010,