Re: Cuantas filas cargo despues de usar copy

From: "Marco Antonio" <marcoantoniofrias(at)gmail(dot)com>
To: "ricardo yanguma" <ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com>
Cc: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cuantas filas cargo despues de usar copy
Date: 2007-11-20 14:19:50
Lists: pgsql-es-ayuda

On Nov 19, 2007 6:36 PM, ricardo yanguma <ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com> wrote:
> Hola!!!
>
> Ustedes me pueden hacer el favor de indicarme que setencia sql debo
> utilizar para obtener el numero de registros que se cargaron despues
> de usar el COPY

mmm... si utilizas COPY de esta manera:

test=# COPY ambiente (idambiente, nombre, ubicacion, capacidad)
FROM '/home/smaug/ambientes.csv';

te devuelve inmediatamente...

COPY 44

cuando utilizo la otra forma:

COPY ambiente (idambiente, nombre, ubicacion, capacidad) FROM stdin;
1 AULA A1 2do. piso 60
\.

esto no devuelve nada....

--