Re: Función vs Procedimiento

From: Ever Daniel Barreto Rojas <ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Función vs Procedimiento
Date: 2007-10-29 14:40:22
Lists: pgsql-es-ayuda

El 29/10/2007 a las 09:31 a.m., escribiste:
> Siempre había leído que la diferencia entre función y procedimiento para
> PostgreSQL era netamente conceptual, y de hecho, siempre lo creí así
> porque se crean con la misma instrucción "CREATE FUNCTION"; sin embargo,
> en estos días noté que el pgAdmin los separa (no se como)...
> ¿Yo podría decir que son sinónimos? ¿Alguien puede extenderse un poco en
> el tema?

creo que los diferencia por los tipos de argumentos de la función
(IN, OUT), aunque sólo estoy adivinando... :D

Cordiales saludos,

Ever Daniel Barreto Rojas
e.mail: ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py :: Nexus Information Technologies
web: www.nexusit.com.py
29/10/2007 10:39 a.m.

"¿Y si en vez de planear tanto, voláramos un poco más alto?"
- Mafalda