Re: Varias cuestiones relacionadas con PostgreSQL

From: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <jairo010(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Varias cuestiones relacionadas con PostgreSQL
Date: 2005-03-23 19:12:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Con postgresql puedes hacer muchas cosas, las que no las puedes
implementar desde C, po ejemplo, por lo que la convierte en un RDB MUY
PODEROSO, en el sitio de postgresql, existe mucha documentacion de lo que
hace postgresql y no hace...

Tu conoces una base de datos que haga todo lo que quieres hacer ?????

Saludos y Suerte

Mario Soto