Re: Linux Red Hat 9 o Fedora 6

From: marcos negrini <marcosnegrini(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Linux Red Hat 9 o Fedora 6
Date: 2007-09-05 16:02:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola ante todo:
yo uso hace tiempo postgres en debian, la verdad que no lo he usado nunca en otra distribucion(alguna vez lo instale en mandrake pero solo para probar). Mi eleccion siempre fue compilar de los fuentes(sobre todo en debian los paquetes tardan un poco en aparecer compilados o con respaldo oficial) de la ultima version y en cuanto a rendimiento, al compilar especificamente para el server en donde va a correr me garantiza ese punto. En cuanto a la dificultad, lo unico que te puedo decir es , que si yo logre que ande, puede cualquiera, es cuestion solo de leer un poco de la documentacion oficial o si queres algo mas sencillo podes empezar con documentos de terceros con experiancias personales de cada uno. Y como frutilla del postre en debian todo es 100% libre que a mi criterio pesa y mucho.
saludos
AdeS Marcos Ariel Negrini

Leonel <lnunez(at)gmail(dot)com> escribió: On 9/5/07, Raul Andres Duque wrote:
> [...]

y al tema de las actualizaciones ya que centos tiene las
actualizaciones de redhat las cuales estan hechas por gente que se
le paga para ello y hay contratos de soporte

--
Leonel
TIP 5: ¿Has leído nuestro extenso FAQ?

AdeS Marcos Ariel Negrini
Caleta Olivia Santa Cruz

¡Sé un mejor besador!
Compartí todo lo que sabés sobre besos en
http://ar.yahoo.com/promos/mejorbesador.html