Re: Error al conectar

From: "Leonardi" <leonardi(at)lomabonita(dot)unpa(dot)edu(dot)mx>
To: "fernando miguel villarroel noriel" <visuallinux(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error al conectar
Date: 2004-05-17 14:47:40
Lists: pgsql-es-ayuda

> Hola tratando de conectarme al servidor desde un pc de mi lan a una base
> de datos de prueba me da el siguiente mensaje:
>
> DatabaseError: FATAL 1: No pg_hba.conf entry for host 192.168.1.4, user
> fvillarroel, database prueba

Estas corriendo el postmaster con la opcion -i,para que te acepte
conexiones remotas ????

Tambien creo que tu error esta en la linea
host all 0.0.0.0 0.0.0.0 reject
porque?, porque lo que hace postgres al autenticar las PC's que tienen
permitido conectarse, es que va leyendo linea por linea en el archivo
pg_hba.conf, para ver tus permisos que tienes definido. etc etc

Entonces... para mi la solucion seria: a) Define bien(o estructura bien)
las PC's que pueden conectarse y quita esa linea que te mencione arriba,
porque ahi estas negando todo, creo que ese es el error

b) hechale una leida al archivo "pg_hba.conf".

Espero pueda ser de ayuda.

Saludos

--
Leonardi Torralba