Re: Ayuda Postgre

From: "Rafael J(dot) Fernández-Moctezuma" <rfernand(at)cs(dot)pdx(dot)edu>
To: Selena Deckelmann <selenamarie(at)gmail(dot)com>
Cc: "Pino Martínez Herbut" <mherbut(at)hotmail(dot)com>, pdxpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda Postgre
Date: 2007-12-27 05:29:47
Lists: pdxpug

(Wondering if I should CC the list with the responses... oh well, I
will, expecting Selena to dictate policy later ;)

On Dec 17, 2007, at 6:59 AM, Selena Deckelmann wrote:

> [...]

¡Hola!

El nombre del servidor, por ejemplo, "localhost".

La IP del servidor, por ejemplo, 127.0.0.1

El puerto en el que se está ejecutando PostgreSQL, por omisión es el
5432.

Esos datos son de la DB a la que te vas a conectar. ¿Ya creaste una?
¿Hay usuarios además de "postgres"? ¿Ya te has leído alguna
introducción o "HOWTO"?

Suerte,

RJFM