From: <hhuillcen(at)perugroup(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Date: 2004-07-18 02:45:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos de la lista

Soy nuevo en esta lista, la verdad es que tengo debian GNU/Linux, en ella
Postgresql instalado, luego instale pgadmin3, bueno, el hecho es que desde
consola me puedo conectar normalmente al servidor y las bases de datos
(mediante el usuario postgres), pero cuando utilizo alguna herramienta
cliente (tal como pgadmin o pgaccess) NO PUEDO CONECTARME, me sale error de
identificacion, (ya que quiero conectarme como usuario postgres o como
root), que puede estar pasando?, favor de ayudarme, o me volvere loco
PD. Sera problema de usuarios?, permisos?, no lo se

GRacias anticipadamente

  • Re: at 2004-07-18 03:19:55 from Leonel Nunez