Re: PostgreSQL y .net

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: GUSTAVO MARTIN OCAMPO <gocampo79(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL y .net
Date: 2004-07-17 22:45:58
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sat, Jul 17, 2004 at 12:01:19PM +0000, GUSTAVO MARTIN OCAMPO wrote:

Hola,

> actualmente... se esta tomando en cuenta la plataforma .NET de mocosoft
> para el desarrollo de la nueva versión de pgsql? y si no es así, se la
> tendrá en cuenta en un futuro?.

Mono 1.0 viene con el driver .Net para Postgres. El driver tambien se
distribuye por separado. Se llama Npgsql, creo.

Ademas, con la version 7.5 de Postgres vendra soporte nativo (no Cygwin)
para Win32.

"El sentido de las cosas no viene de las cosas, sino de
las inteligencias que las aplican a sus problemas diarios
en busca del progreso." (Ernesto Hernández-Novich)