Re: BackUp por codigo

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: BackUp por codigo
Date: 2008-04-16 22:12:27
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>
escribió:

> Me meto en un "off topic" pero como me resultó raro
> esto que obtiene
> la fecha en formato DDMMYYYY, pues me puse a
> investigar

> C:\>set datestr=%date:~6,4%%date:~0,2%%date:~3,2%
> C:\>echo %datestr%
> 20081504
>
> C:\>set datestr=%date:~0,2%%date:~3,2%%date:~6,4%
> C:\>echo %datestr%
> 15042008
>
> Por si le interesa a alguien, es una forma abreviada
> de lo que pone Gabriel.
>
> Saludos
> --
> [...]
Gracias al primero que le interesa es a Gabriel, acabo
de corregir algo parecido en un .sh para fedora
con el cual tiro varias funciones pl/pgsql desde linea
de comandos y una de ellas lleva el parametro de que
fecha a que fecha y me es muy util, un amigo de ORT me
la simplifico con algo parecido, asi que ahora voy a
agarrar mi bat y lo voy a simplificar en windows
tambien.

Gracias
Atte.
Gabriel Colina