Re: problema con max-pool-conecction

From: Eveling Velásquez <lingso13(at)yahoo(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Fernando Hevia <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema con max-pool-conecction
Date: 2009-10-26 14:33:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola
Si no tengo control sobre la aplicacion instalada, solo sobre la configuracion de postgres. que es lo que debo realizar para que no esten estos idle transaccion que veo no sean un mal indicador.
he cambiado los parametros que me has sugerido y min-pool-size=15 y max-pool-size=40, pero siempre desde el pgadmin me manda el mismo error(que hay muchos clientes conectados), el valor de max-conecction en postgresql.conf lo tengo en 100.
gracias

Eveling Velasquez Solis