Re: funcion que devuelve registros en un where

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: funcion que devuelve registros en un where
Date: 2009-02-11 19:58:40
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Mensaje reenviado ----

oki.. por mi enloquecimiento y la edad, no me explique bien... asi es para un campo pero si quiero hacerlo con los dos sin tener que repetir la subconsulta es decir, no quiero hacer
select * from personas where clave1 in (select campo1 from busca('pirulo') limit 10) and clave2 in (select campo2 from busca('pirulo') limit 10);

me imagino que tendria que hacer algo asi como definir una variable del tipo "respuesta_buscar_direccion" y usarla para leer los dos campos a la vez que da el select pero dentro de un sql no se como, solo se me ocurre el pgsql...

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/