Re: Pg 8.4.2 + Pgpool-II

From: Cesar Martin <cmartinp(at)gmail(dot)com>
To: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Pg 8.4.2 + Pgpool-II
Date: 2010-03-21 12:50:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas,

La primera parte de tu pregunta no la entiendo bien...
Hasta donde yo se, creo que no debes usar pgadmin con pgpoolII en modo
replicacion, precisamente por eso, porque te desconecta el segundo nodo en
cuanto conectas porque detecta diferencias.

Un saludo.

--
César Martín Pérez
cmartinp(at)gmail(dot)com