Re: recuperar nodo en estado 3

From: Cesar Martin <cmartinp(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: recuperar nodo en estado 3
Date: 2010-03-19 19:24:19
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-general

Buenas
Estoy empezando a alucinar... no se si es que no me explico o es que no te
entiendo, pero es que lo he dicho ya varias veces ¬¬...
Es NORMAL, totalmente que el nodo al recuperarse se quede en estado 1 y
luego pase al 2, lo que no seria normal es que del estado 1 pasara al 3.
Haz la siguiente prueba, con los dos nodos en estado 2, para uno de los
postgres, luego haz un insert contra el pgppool, de forma que solo se
inserte en un nodo y luego lanza el recovery del otro nodo. Una vez
recuperado, haz varios select contra pgpool para que vuelvan a estar en
estado 2 los dos nodos y despues comprueba que en ambos nodos esta la
informacion que insertaste. Si esta es que funciona bien y por tanto no
tienes ningun problema.

Un saludo

--
César Martín Pérez