Re: recuperar nodo en estado 3

From: Cesar Martin <cmartinp(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: recuperar nodo en estado 3
Date: 2010-03-17 08:54:44
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-general

Buenas,

Creo que te falta importar el sql que te crea las funciones en la BBDD
template y en las que tengas creadas en ese momento. Mira esta parte del
manual oficial:

Installation of C language function

You need to install the C language function for online recovery to
"template1" database of all backend nodes. Source code is in pgpool-II tar
ball.

pgpool-II-x.x.x/sql/pgpool-recovery/

Change the directory and do "make install".

% cd pgpool-II-x.x.x/sql/pgpool-recovery/
% make install

Then, install SQL function.

% cd pgpool-II-x.x.x/sql/pgpool-recovery/
% psql -f pgpool-recovery.sql template1

Dime, si hiciste ese punto, porque yo creo que es lo que te falta...

PD. Pongo en copia a la lista, porque esto puede interesarle a alguien que
en un futuro le pase lo mismo.

--
César Martín Pérez
cmartinp(at)gmail(dot)com