Re: Fiabilidad de PGPool-II + Postgres

From: Cesar Martin <cmartinp(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fiabilidad de PGPool-II + Postgres
Date: 2009-12-23 08:45:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios y aportaciones.

Sobre el tema de la ubicacion de los xlog, intentare probar a ponerlos en
ambos sitios y ver con que va mejor y os cuento los resultados para que
sirvan al resto.

El tema del cluster con DRDB es como esta puesto hasta ahora, pero la idea
era usar el balanceo de carga, ya que tenemos problemas de rendimiento y
pienso que el balanceo puede ayudar a solucionarlos.

Sobre los problemas con las funciones volatiles, muchas gracias, no los
conocia, me informare mas sobre el tema y hablare con desarrollo para ver el
tipo de consultas que lanzamos y comprobar su compatibilidad.

Gracias

--
César Martín Pérez
cmartinp(at)gmail(dot)com