Re: Constarint triggers

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Constarint triggers
Date: 2010-01-19 16:00:15
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/1/19 Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>:
> Hola,
>
> He creado un 'constraint trigger deferrable initially deferred' pero tengo
> unas duda:
>
> En la red hay muy pocos comentarios sobre ellos, pero me llama la atención
> alguno de ellos (algo antiguo) que comenta que son solo para uso interno de
> postgres y no es muy conveniente usarlos.

la diferencia basica es que un CONSTRAINT TRIGGER puede ser deferred,
lo que significa que se puede ejecutar despues de la sentencia
(siempre deben ser AFTER ROW) o puedes suspender la ejecucion del
trigger hasta el final de la transacción.

los TRIGGER normales no pueden ser deferred

--
Atentamente,
Jaime Casanova