Re: Vistas materializadas

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: "Daniela Mamede d'Almeida" <dmamede(at)mecon(dot)gov(dot)ar>
Cc: Listas <masc68(at)gmail(dot)com>, "(Syswarp) Carlos Enrique Perez" <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Vistas materializadas
Date: 2010-01-12 14:51:15
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/1/12 Daniela Mamede d'Almeida <dmamede(at)mecon(dot)gov(dot)ar>:
> Hola!
> Lo que necesito, en realidad, es replicar un par de tablas de una base de
> datos Oracle en una Base Postgres. Lo unico que encontre consultando en
> internet, que podria llegar a servirme, eran las vistas materializadas. Si
> hubiera algo que me permitiera hacer la replicacion, me vendria mucho mejor.

Basicamente debes crear un enlace entre ambas bases, para eso usa:
dbi-link o Postgresql::Snapshots

http://pgfoundry.org/projects/dbi-link/
http://cunha17.cristianoduarte.pro.br/wiki/index.php/PostgreSQL/Materialized_Views

luego tu veras si creas vistas para esconder el hecho de que es una tabla remota

--
Atentamente,
Jaime Casanova