Re: Montar tablespace existente

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Eveling Velásquez <lingso13(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Montar tablespace existente
Date: 2009-12-03 05:15:17
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/12/2 Eveling Velásquez <lingso13(at)yahoo(dot)es>:
> Hola lista!!
> hace un tiempo tenia una bd en un servidor x, luego cambiamos de equipos y
>  se extrajo bk de la bd. Esta bd estaba montado en un tablespace. mi
> pregunta es si puedo montar ese tablespace que ya esta creado y con datos en
> una bd nueva. es decir generar mi bd (nueva) a partir del tablespace
> existente. (es solo otra opcion al bk.)

cuando ocurre un desastre es posible copiar la carpeta data a otra
servidor postgres con las mismas caracteristicas y la misma version de
postgres y esperar que funcione... quiza si ademas de copiar la
carpeta data, creas la estructura de directorios en la que estaba el
tablespace (tiene que ser exactamente igual) y pegas ahi el contenido
del tablespace podria funcionar... creo...

--
Atentamente,
Jaime Casanova