Re: informix a postgresql

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Hernan Carrillo Caviedes <sistemas(at)rascheltex(dot)com(dot)co>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: informix a postgresql
Date: 2009-11-10 05:17:06
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/11/9 Hernan Carrillo Caviedes <sistemas(at)rascheltex(dot)com(dot)co>:
> Hola:

Para obtener las tablas quiza te sirva algo que hice una vez,
funcionaba con las tablas de un ERP llamado BaaN y las tablas tenian
algunas peculiaridades propias de ese sistema pero la base era
informix. Te estoy pasando una funcion que use en una macro y un sql
mira cual te sirve...

que tipo de problemas? quiza la lista de Aubit sea mas apropiada para
responder esa pregunta aubit4gl-discuss(at)lists(dot)sourceforge(dot)net

lamentablemente no se ha escrito un lenguaje procedural en postgres
que reimplemete el SPL de informix, te toca migrar las funciones a
mano

--
Atentamente,
Jaime Casanova