Re: Restaurar tabla de un schema

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Vicente Roca <axisgar(at)rvminformatica(dot)com>
Cc: PostgreSQL Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Restaurar tabla de un schema
Date: 2009-10-25 20:44:30
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/10/25 Vicente Roca <axisgar(at)rvminformatica(dot)com>:
> Simplemente no da error ,pero tampoco restaura, por lo que estoy leyendo
> deberia haber hecho un pg_dump -n y luego el pg_restore
> restauraria sobre el mismo schema pero yo lo que quiero es sacar los datos
> de una bd/schema y llevarlos a otra bd/schema2 y cada schema lleva un nombre
> distinto.

muestra el comando pg_dump que estas usando... pg_restore solo lo
puedes usar si es que el dump que sacaste fue usando los parametros
-Fc o -Ft

aunque creo que el problema es que estas sacando un dump de un esquema
y luego le estas pidiendo que restaure otro esquema distinto (asi que
al no encontrar el nuevo esquema en el dump supone que no hay nada que
hacer)

lo mejor que puedes hacer es sacar un respaldo en texto plano y
cambiar manualmente el esquema en el que se deben crear las tablas y
subir los datos

--
Atentamente,
Jaime Casanova