Re: Propuesta para la Comunidad Latina de Postgres

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Propuesta para la Comunidad Latina de Postgres
Date: 2009-04-13 17:44:08
Lists: pgsql-es-fomento

2009/4/13 Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>:

> Hmm, supongo que eso explica por qué no recibí más emails de Edwin
> Vargas ... me estaba invitando pero supongo que encontró alguien más
> local :-)

En Ecuador? no lo conozco pero aun asi yo voy a estar en el FLISOL de
la ciudad de Guayaquil porque me ofreci (ya habian hecho una
planificacion sin hacer invitacion a nadie, solo gente de la
universidad que la esta organizando en mi ciudad)

quiza era algun otro evento? me estan invitando a uno en Cuenca para
el miercoles de la siguiente semana quiza es ese?

--
Atentamente,
Jaime Casanova