Re: Select que devuelva el nombre de las columnas

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: el-PRiNCiPiTo <el-PRiNCiPiTo(at)terra(dot)es>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Select que devuelva el nombre de las columnas
Date: 2009-03-24 17:28:11
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/3/24 el-PRiNCiPiTo <el-PRiNCiPiTo(at)terra(dot)es>:
>     Seguramente tengas razón con lo del mal diseño pero es una "chapucilla"
> para salir del paso. Ya se implementará un sistema de login mejor diseñado y
> más funcional cunado el programa vaya creciendo y lo necesite.

eso me suena a que nunca se hara... a decir verdad siempre tengo
problemas con mis clientes por que me demoro en cosas que son simples
(o que ellos prefieren que se hagan sencillitas) pero a la larga me
alegro de haberme demorado mas haciendolo bien... siempre en medio
camino piden algo adicional que si lo hubiera hecho como ellos querian
hubiera sido imposible sin daniar mas las cosas...

la moraleja, hazlo bien la primera vez... luego lo danias si tienes la
necesidad. No al reves.

--
Atentamente,
Jaime Casanova