Re: empezar serial desde 1000

From: "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: "Carlos Mendez" <lucas1850(at)gmail(dot)com>
Cc: "Alejandro Chen" <alejandro(dot)py(at)gmail(dot)com>, "Cesar Erices" <caerices(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: empezar serial desde 1000
Date: 2008-08-19 16:44:00
Lists: pgsql-es-ayuda

On 8/19/08, Carlos Mendez <lucas1850(at)gmail(dot)com> wrote:

> yo estaba buscando una solucion parecida a esa por que creo que la habia o
> me estoy confundiendo con mysql? porque creo que en mysql es asi o
> parecido,
> existe algo como lo que puse arriba o la solucion que me dieron es la unica?

existiria si serial fuera un tipo de dato real pero no lo es...
tampoco se le quieren hacer mas adiciones porque lo correcto es
implementar columnas IDENTITY como estan definidas en el estandar SQL
y eso parece que no ocurrira aun porque el estandar define una (o
varias) tonteria(s) sobre eso

--
Atentamente,
Jaime Casanova