Re: vb Problemas al migrar de Access a Postgres.(recordset muy lento)

From: "Julio Misael Gutierrez" <jmisaelg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: vb Problemas al migrar de Access a Postgres.(recordset muy lento)
Date: 2007-02-25 00:38:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen día,

La recomendación de revisar los indices es valida, sería bueno que
enviaras a la lista los indices que le has creado a la tabla.

permiteme suguerirte algunas cosas, para que pruebes y nos envies los
resultados...
Respecto a GetRows(),
prueba abrir el recodet de esta forma:
dim rsTec as ADODB.Recordset
.
.
.
set rsTec = cnTec.execute(SQL)
'despues desconecta el recordset
set rsTec.ActiveConnection = Nothing
trPen() = rsTec.GetRows()
rsTec.Close

Respecto al segundo caso,
abre el recordset de la misma forma que el anterior y luego desconectalo
antes de entrar do while.
para la instrucción INSERT que estas haciendo te suguiero que uses
tambien el método Execute del objeto connection, asi:
cnTec.Execute SQL, , adExecuteNoRecords

si no te afecta puedes usar:
Do While
Loop