Re: [perulinux] Re: ideas

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: perulinux(at)googlegroups(dot)com
Cc: php-es(at)php-es(dot)org, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, p4aenespanol(at)googlegroups(dot)com, a-Activismo <activismo(at)listas(dot)apesol(dot)org>
Subject: Re: [perulinux] Re: ideas
Date: 2009-08-06 17:44:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Pedro

empiezo por lo del MVC y ORM, no estamos usando ninguno, estamos
haciendo ing. reversa de toda la estructura de la db para apartir de
ella construir el codigo, recuerda que es un code generator y no un
framework, la idea es tener la menor cantidad de capas posibles aunque
estamos usando adodb para la abstraccion de db (aunque realmente es
casi ntracendente ya que esta pensado todo solo en postgresql) y vamos
a usar smarty para los templates de las interfaces

entonces el code generator va a generar incluso la interface, en 2
capas template (html y ajax puro) y las clases php atras con la
logica, no se si eso se aplica en lo que haz enviado, tenemos la idea
de que el template se haga solo a loa basico y con una sección donde
puedas poner el CSS luego para ya darle arte.

la idea es crear un software que literalmente programe por mi, esto
quizás nos ayude a tener un 60 a 70% del código ya concentrándonos en
los casos especiales, con la mínima cantidad de capas posibles.

saludos