Re: Leer desde un archivo de texto

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: Lista de Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Leer desde un archivo de texto
Date: 2009-07-28 22:08:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo hace poco para un cliente le cree unos ETL en python que hacian
consultas en mysql creaban un csv y luego las subia a un PostgreSQL
con copy, luego de subirlas incluso habían mas transfromaciones y
subconsultas que poblaban otras toablas, no es mayor problema.

saludos

--
Inscribete en las listas de APESOL
http://www.apesol.org/listas.php