Re: Nuevas versiones corrigen problemas de seguridad

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Nuevas versiones corrigen problemas de seguridad
Date: 2007-04-25 16:10:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno me puse a revuscar en Cert los avisos de seguridad de Postgresql

http://www.kb.cert.org/vuls/byname?open&start=1741

complicado encontrar algo ahi, pero aqui esta, solo 2 anuncios pero
que no son poca cosa, medio criticos.

De todas maneras creo que es interesante el echo que a pesar de ser un
desarrollo donde todo esta expuesto, sean tan pocos los reportes.

Alguien se anima a rebuscar cuantos de oracle, ms sql u otros hay?

saludos

Inscribete en las listas de APESOL