Re: Nuevas versiones corrigen problemas de seguridad

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Nuevas versiones corrigen problemas de seguridad
Date: 2007-04-23 16:55:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro no es que yo desconfie que PostgreSQL sea la mas segura, de
echo yo trabajo unica y exclusivamente con ella, pero covnersabamos en
el canal de irc si es que existe algún estudio que soporte esa
afirmación, eso nos ayudaría bastante a los que estamos luchando en
posicionar cada vez mas fuerte PostgreSQL en nuestros paises (aquí en
Perú una encuesta a sacado que el 7% de las empresas proveedoras de
soluciones ya lo utilizan)
saludos a todos

--
Inscribete en las listas de APESOL