Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada
Date: 2007-02-21 22:00:49
Lists: pgsql-es-ayuda

No soy experto montando estas cosas pero tengo entendido que Drupal o
Serendipity pueden servir para estos fines, o sino hablar con quien
mantiene el planet postgresql para que nos apoye en ese tema, a lo
mejor nos puede crear uno paralelo en el espacio que ya tienen algo
como http://www.hispanos.planetpostgresql.org/ ó
http://www.español.planetpostgresql.org/

algo así
saludos