Re: PGDay Rio de La Plata

From: "German Salinas" <gs(dot)salinas(at)gmail(dot)com>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: "postgres Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PGDay Rio de La Plata
Date: 2008-10-23 15:20:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados,

Yo creo que podria asistir al PGDay Rio de La Plata. Este evento se
realizaria en Buenos Aires o en otra ciudad de Argentina?. Les pregunto
porque resido en Chile, en Santiago. Confirmaria mi asistencia la prox
semana. Puedo preparar algo de Postgresql utilizado para inteligencia de
negocios, persistencia de objeto y j2ee, si lo estimaran un aporte.

Un saludo,
German Salinas.